lunes, junio 26, 2006

el día que deberia celebrarse

Ala, estas fechas se celebro el día de San Juan, una de las tantas celebraciones que existen en el mundo, es que días festivos reconociendo algo o a alguien los hay hasta el cansancio, sin contar que cada país tiene días feriados propios, cada uno tiene sus propia día de la independencia por ejemplo.

Pero si analizamos cada una de ellas, nos daremos cuenta que se celebra algo importante en la historia de la humanidad, ya sea navidad con el nacimiento del salvador cristiano (los judíos no se quedan atrás y celebran el “hanuka” para que los niños no se sientan menos) o el día del maestro para regocijar a quien nos enseña como matar a las abuelas (nunca olvidare a mi profesor ciencias sociales de primaria y sus sabios consejos), lo cierto es que se celebra casi de todo… pero falta algo.

Días de importante reconocimiento como Día de la música, de la ciencia, del arte, y así muchos más. También recalcar que en cada país hay algo que celebrar, día de la secretaria, día del pescador, del agricultor, del horticultor, del panadero, del cartero si no me equivoco también existe, pero en todas los países que festejan algo, en todas las celebraciones que hay, falta celebrar algo, algo muy importante en la historia del hombre, en la evolución del hombre. Sin este acontecimiento si lo podemos decir así lo que se conoce como sociedad no existiría, incluso no seriamos civilizados, los hombres serian un grupo de monos andando como locos por las calles, este hecho es tan importante y que no se celebre en el mundo entero pues es algo que indigna a cualquiera.

Es pues señores el día de la prostituta.

Meretriz o simplemente puta lo cierto es que las prostitutas (del latin. Prostitūtus persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero) merecen que se les celebre su día, que se reconozca su labor, que se recalque la importancia que tienen en la sociedad.

Y es que es una persona entregada a su trabajo, que vive para complacer y dar placer a quien lo necesita, al rico, al pobre, al soltero, al casado, al que busca aventuras, al que regresa a casa luego de una jornada dura de trabajo, al que las preocupaciones estresan, al que no tiene nada por que preocuparse, etc. Lo cierto es que las putas o los putos (por que ellas también desean amor) están cuando mas se les necesita.

Por que pensar en un mundo sin prostitutas es algo ilógico, es como que no exista ni la luna ni el sol, como si el hombre se hubiera quedado en una simple ameba.

En que recae el peso de la prostituta en la sociedad puede que se pregunten, en realidad esta en satisfacer el libido de la gente, nada mas que el deseo sexual inherente en cada uno de nosotros, si no existieran las/los meretrices las personas andarían follando postes de alumbrado publico a diestra y siniestra, habría mas divorcios, mas suicidios, la organización de la civilización se vendría abajo desde los cimientos y es que por historia se necesitaron de putas para fundar las diferentes naciones, la mejor manera de convencer a la prole era alimentando su morbo, la mejor manera para que los soldados luchen con mas fiereza era complaciendo sus deseos, la única forma de ganar votos electorales era dar la oportunidad de que cualquier necesitado pueda follar.

La historia nos cuenta eso, las putas forman parte de la columna vertebral que es la civilización moderna, son más importantes que las secretarias y estas si tienen su día.

Puede que me equivoque, puede que en alguna nación del mundo se les de crédito a las trabajadoras del placer lo cual desconozco, pero a lo que quiero llegar es que mundialmente se las debería de reconocer, que la frase “me voy de putas” sea algo que no cause vergüenza ni tabu, vamos amigo anímate y celebra el día de la prostituta en tu localidad.

Ala creo que eso es todo por hoy, hasta la próxima y abraza y felcita a una meretriz, hazlo por mi.