Programación
Ala, estos días estuve viendo y analizando algunos programas de la televisión peruana e internacional, aunque a decir verdad algunas cosas dejan mucho que desear, otras son muy interesantes de ver.
La mediocridad de algunos espacios es sorprendente, muy aburridos si se puede decir, nada experimentales o seudo-experimentales, y otros al menos lo dejan a uno pensando “que diablos estoy viendo.”
En el canal VIAX canal chileno dedicado a la música, tiene un espacio llamado Septimo vicio conducido por Gonzalo Frias, bueno debo decir que como espacio sobre noticias y trailers de las películas esta bien, el problema es cuando Frias habla mas de lo que uno espera, entiendo que el programa sea de esa índole, con el conductor criticando las películas, pero al hacerlo la hace demasiado larga y a veces pareciera que a medida que habla se le van ocurriendo las ideas, y cuando sucede las une o les hace un nexo con alguna frase semi incoherente, el tipo es hábil para hacerlo eso no se niega, pero a veces peca de un comentario seudo-auto-muy-elaborado y eso puede llegar a confundir hasta el punto de cansar.
En el mismo canal pasan kabra chica gritona, no se que decir de este programa, será divertido para algunos supongo, pero… no puedo dejar de pensar en cuanto lo veo “¿pero que demonios es eso?” “¿como es que nadie vomita en el set?”
La campaña de MTV por el mundial en parte es divertida, pero en otra y como tantas veces no se entiende, es demasiado bizarro, demasiado estupido, lo de Daniel y su hinchada es estupidamente entretenido pero lo de la alemana comiendo chorizos es algo así como una patada en la ingle, el mismo sentimiento cuando uno ve kabra chica gritona.
En people+art en los últimos meses el numero de reality shows a aumentado considerablemente, no se les puede culpar por que es lo que vende ahora, cualquier canal, cual sea el tema de su programación, va a tener un espacio con un reality show por que eso ve la gente, además pueden decir que de eso se trata el canal, de la gente y en los reality se muestra eso, en realidad antes de la fiebre de los reality’s (para no confundir seria antes de survivor: AS y después de survivor: DS) el canal tenia menos espacios al menos parecidos a lo que hoy por hoy es su programación, people+art AS no se parece en nada a el people+art DS. No digo que sea del todo malo, varios de sus programas entretienen realmente como lo de American Chopper aunque no sepas nada de motos, es entretenido ver a un padre adicto a los esteroides manejar un negocio con un hijo narcisista, ególatra y egoísta junto a su hermano con poca autoestima y que trata de ser el gracioso todo el tiempo para que le presten atención.
Los “fenómenos” que son ahora los programas lost y 24 de la sony y fox respectivamente, lamentablemente no he podido verlos a cabalidad, pero según tengo entendido, lost esta siendo un nuevo fenómeno cultural por como va la trama y y la variedad de personajes, en un espacio televisivo estaba discutiendo sobre las posibilidades realidades de lost, eso me pareció interesante, el creador de lost debe estar sobandose las manos, y tiene derecho y razón a hacerlo, algo que sale de su imaginación hace que otros imaginen, ahora esta forrado en billetes, materialmente eso es lo importante, el creador de lost no esta para nada perdido.
Pero el programa que me gusta ver y trato de adecuar mi horario para no perder episodios, es: Dr. House de
Bueno hablar de los programas peruanos no lo podría hacer a cabalidad por que sinceramente veo muy poca televisión nacional, por falta de tiempo o solo desidia de mi parte, pero de lo poco que se puede rescatar de lo que es televisión nacional los mejores los tiene el canal del estado, lo que se refiere a una programación para un publico en general es lo mejor que hay, desde un espacio de musical de rock hasta el de critica de cine, en otros canales por ejemplo en el programa de Bruno Pinasco “Cinescape” es mas payasada que otra cosa, no hay critica objetiva y si eres un cinefilo empedernido (lo cual no digo que yo lo sea) esperaras que se calle el presentador y ver algún trailers.
Los programas humorísticos han perdido su originalidad, son lineales y aburridos, solo rescatables en algunos casos, lo curioso es que el programa mas entretenido es el francotirador con Jaime Bayly a pesar de no ser humorístico, el humor político e inteligente que demuestra el escritor es inconfundible y su estilo único.
Ala, no quiero hacerla mas larga, podría seguir mencionando muchos mas programas pero llegaría a ser aburrido de leer. Se cuidan y duerman bien.
5 Comments:
House rlz!!!
Hay capítulos por la mula (en dual) y por bt (en castellano), ya van por el 15 o así de la 2ª temporada.
Yo a la que odio a muerte es a la Cameron, la tía asquerosa que va con el House. Ya verás ya, tú también la odiarás. X'DDD
pero d k hablaz zi cameron esta buenisima y es inteligent no hay nada mas sensual k una mujer inteligente.
jajajaja, House lo comence a ver hace tres semanas, y si, Cameron como que cansa un poco por su papel de buena y todo eso.
pero esta buena eso si... xDDDD
No voy a spoilear, pero es jodidamente moralista, dependiente, manipuladora, influenciable, doctrinante y estúpida. Su cara de gringa que se pone 'gamba' nada más tomar el sol 5 minutos no compensa esa carga.
Es una tía deleznable y merece la más dolorosa de las muertes.
PUTA CAMERON!!!! ZORRAAAAAAAAAA
XDDDD la has agarrado mucha bronca a Cameron.
pero esos personajes moralistas son los que revientan pero son necesarios, House es un hijo de puta pero que mola.
tenia que tener una contraparte.
Publicar un comentario
<< Home