jueves, noviembre 10, 2005

ellas...

Ala nuevo día nuevas oportunidades, el netscape sin funcionar y yo aburrido de lo mismo, así que queda experimentar otra vez…

¿Pero sobre que? Esa era la pregunta, que podría hacer para variar, con lo de “te escucho” (que luego les comentare de que trata) aun en marcha y las vacaciones debía pensar en ocupar mí tiempo en otra cosa, (buscar empleo por ejemplo) pues nada, el ordenador y un cigarrillo, el ordenador y otro cigarrillo, y nada que se me ocurra, mas Jpop, mas videos porno, y nada que se me ocurra…

Podría ir a ver a la fémina que me gusta, además la pasó bien a su lado, soporta mis excentricidades y yo las suyas, podría tratar de pasar mas tiempo a su lado, aun cuando soy un egocéntrico puedo escucharla para saber como esta, pero vuelvo a recordar por que me aleje un tiempo, por que ella es el mas grande misterio….

Y ellas, eso es el misterio, el hombre a buscado la respuesta a una pregunta que va mas halla de toda lógica, una pregunta que hace que otras como ¿Por qué existimos? ¿Qué es el ser humano? ¿El por que del universo? Pierdan valor (además esas preguntas tienen respuesta y es… 42) una pregunta tan simple y a la vez tan compleja, que nadie a podido dar una respuesta concreta, esa pregunta que escuchas en conversaciones de borrachos que sin saberlo han filosofado de manera extraordinaria…. ¿Qué es lo que ellas quieren?.

Eso mismo, ¿que es lo que quieren? si un hombre puede responderla no ha conocido a una mujer sino a un extraterrestre, puedes pensar en las cosas que la hacen feliz y siempre faltara algo, puedes complacerla de 1000 maneras y ella deseaba 1001, puede verte con mucho amor un día y al siguiente con ganas de matarte y tu ni te enteras el por que, puedes comprarles muchos regalos y ella deseaba ese dinero, puedes darle ese dinero y ella deseaba los detalles que son los regalos, puedes pasar tiempo a su lado y ella se harta de verte, puedes tomarte tu tiempo y ella se siente marginada… y así un largo etc.

Las mujeres son el mayor misterio del universo, no existe pensamiento más complejo que el de una mujer, ni razón sin lógica que cuando se discute con una mujer, ves a la parejas de casados y entiendes que la mujer es una compañera que te deja ver cuan inútil eres, puedes ver a tus padres sonreír todos los días, pero si los observas con cuidado, mientras comen, mientras se hablan, te darás cuenta que los dos se aburren mutuamente, a veces ni se soportan, por eso existen los bares, para que hombres después de salir del trabajo, puedan ir a beber y reunir el valor para volver a casa, incluso el hombre casado no comprende a su mujer, y mientras mas viejo se haga menos la comprende, algunos llegan a odiarse a los 70 años “tan vieja y esta bruja no se muere” “como pude vivir al lado de este adefesio por 50 años”.

Adoro a las mujeres, la existencia del hombre (hombre, no homosexual) no tendría ningún sentido si no tiene a una mujer a su lado, puedes ser soltero toda tu vida pero buscaras darle amor a tantas mujeres puedas, puedes hacerte religioso pero pensaras en la mujer y tendrás ganas de llorar… Eso mismo, el estudio de la mujer debería ser carrera universitaria y con duración de 10 años, con cursos como: ella y los sábados, ella tiene la razón, el alcohol como inhibidor a los gritos, etc…

Ala, sin nada mas me retiro por hoy del ordenador, y recuerden, no hay cosa mas extraordinaria que ser amado por una mujer, así que no pierdas tu tiempo leyendo este blog y ve a abrazarla. XDD