Caminar nuevamente
Ala, entre la aburrida rutina y pensar en la femina que me gusta todo el día, esperando que algún día pase algo interesante en mi alicaída vida, pues nada ha cambiado, así que aprovechando que se postergo un examen, me voy a caminar sin sentido como antes lo hacia.
Es que antes tenía la costumbre de salir a caminar a eso de las 12 de la noche en días de semana y ver con que especimenes me encuentro, es que la vida nocturna de la gente es siempre más entretenida que la diurna.
Desde ebrios y fumones hasta lunaticos y putas, las calles de la ciudad es una gama de posibilidades literarias, se puede armar una historia solo con ver al desamparado de la esquina cubierto de cartones. Se puede decir que la vida golpea en las bolas a cualquiera.
El ultimo orate que encontré en la calle no paraba de repetir que el fin del mundo esta cerca, (el motivo por el cual remarco su demencia no era que hablara del Apocalipsis, era por que estaba desnudo con el pene atorado en una botella), escucharlo exclamar sus profecías es interesante, hasta que se percata de tu presencia y te persigue con la botella agitándose de par en par.
Es sobrecogedor ver a un par de niños de la calle abrazarse tratando de calentarse y soportar el frío, (es triste pero la pobreza y el abandono infantil esta presente aunque la neguemos), es sobrecogedor hasta que se percatan de tu presencia y esos 2 se multiplican por 5 y te persiguen tratando de robar tus zapatillas.
Es increíble ver a esa madre barrer las calles toda la madrugada para alimentar a 8 hijos, (una mujer siempre será luchadora) es increíble hasta que se da cuenta de quien eres y te persigue gritando que eres padre de uno de sus hijos.
Es emocionante sentarse en la plaza y que una mujer con un enorme trasero se acerque a ti para preguntar si deseas placer, (vivan las prostitutas) es emocionante hasta que te percatas que tiene manzana de adan.
Es para remarcar que aun pueda escribir mis tonterías aun estando sobrio, es para remarcar hasta que me percato que estoy desnudo frente al computador (sin la botella mal pensados).
Ala eso es todo por hoy, cuídense y caminen más por las calles en la madrugada.